Aitor Sanz: “Debemos limar aspectos e incidir en lo que se está haciendo bien”

Aitor Sanz, en un partido de la pasada campaña

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El centrocampista madrileño y uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha relatado que “este fútbol” que se está viviendo en la actualidad “tiene poco que ver” con lo que están acostumbrados y con lo “que se vive cada quince días” en el Heliodoro, en referencia a la ausencia de público en las gradas.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el futbolista ha relatado que “las sensaciones” del equipo en las dos primeras jornadas han sido buenas, aunque deben “intentar limar los aspectos” a mejorar e “incidir” en las cosas que están haciendo bien.

Aitor Sanz ha comentado que deberán “hacer del Heliodoro un fortín”, puesto que “una buena clasificación al final de la temporada pasa por hacer un buen papel en casa”.

El centrocampista ha comentado que el proyecto del conjunto chicharrero ha apostado por “gente con hambre y ganas de crecer”, al tiempo que ha relatado que tienen una plantilla que puede “hacer un gran papel”.

En cuanto al rival de este domingo, el CD Mirandés, el madrileño ha relatado que es un equipo que “ha exprimido los dos primeros partidos y lo ha puesto muy difícil”.

“Si queremos sacar los tres puntos, tendremos que hacer un esfuerzo máximo. No dejarles correr y estar pendientes de sus fortalezas, que son bastantes”, ha avisado.

Etiquetas
stats