Aitor Sanz, ante el reto de ser el cuarto futbolista con más partidos del CD Tenerife

Aitor Sanz, durante el Málaga-Tenerife de esta temporada

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Con su renovación hasta junio de 2023, Aitor Sanz tiene ante sí la oportunidad de subir hasta el cuarto puesto de la lista de futbolistas con más partidos oficiales en toda la historia del CD Tenerife.

El actual capitán blanquiazul se convirtió en los partidos de promoción de ascenso a Primera División en el sexto jugador en superar los 300 encuentros como tinerfeñista.

Aitor Sanz, que comenzará su décima temporada en la isla, y a pesar de que una lesión le privó de jugar ningún partido en el curso 2018-2019, acumula 301 participaciones oficiales con el CD Tenerife.

En toda la historia del club, hay cinco jugadores con más partidos oficiales en el equipo insular: Alberto Molina (413), Toño Hernández (385), Felipe Miñambres (357), Suso Santana (337) y Pepito Reyes (303).

La próxima temporada, si acumula el mismo número de partidos que promedia en los últimos cursos, puede alcanzar a Suso Santana y Pepito Reyes, para convertirse en el cuarto jugador con más encuentros en la historia del CD Tenerife. 

Etiquetas
stats