Alberto Jiménez asegura estar al margen de negociaciones para su renovación

Alberto Jiménez en un encuentro ante el Rayo Vallecano

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Alberto Jiménez, que es uno de los habituales en las alineaciones en la primera plantilla del CD Tenerife y termina contrato a final de temporada. El canterano, que se encuentra en su séptima temporada con el primer equipo, ha relatado que el encargado de hablar con el club es su representante, puesto que él tiene que estar centrado en el partido de este fin de semana y en “terminar la liga lo mejor posible”.

Alberto Jiménez ha dicho que se está “encontrando muy bien en el campo”, y que espera seguir “en la misma línea para ayudar al equipo”.

En cuanto a las críticas o los pitos que ha recibido en algunas ocasiones, el central ha relatado que, aunque los futbolistas sean profesionales, la “gente no ve” que los jugadores pueden “tener unos bajones” o “problemas personales” que, por desgracia, no permiten que estén al cien por cien.

Sobre la presencia del juvenil Jorge Padilla con el primer equipo, ha dicho que está “muy contento” y “orgulloso” de que haya otro jugador de Fuerteventura en el conjunto chicharrero.

Etiquetas
stats