Álvaro Valles, entre cuatro y seis semanas de baja
Álvaro Valles, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una lesión muscular, según informó este martes el club amarillo en un comunicado.
El portero sevillano fue sometido en la tarde del lunes a una resonancia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, en la que se le diagnosticó “una microrrotura fibrilar en el isquio izquierdo”, precisó el comunicado de la entidad.
Valles no fue convocado por el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, para el partido del lunes ante el Albacete Balompié en el estadio de Gran Canaria (3-2), y en su lugar jugó el catalán Álex Domínguez, quien puede repetir como titular el próximo domingo en la visita a la UD Logroñés, en la última jornada liguera.
De esta manera, el guardameta andaluz cierra su campaña con 26 encuentro de Liga como titular, 35 goles encajados y seis choques con la portería a cero. A Valles le resta un año de contrato y todo parece indicar que seguirá vistiendo los colores amarillos como mínimo una temporada más.
A la baja obligada del sevillano se unirá la del delantero argentino Sergio Araujo, máximo goleador del equipo isleño, por acumulación de tarjetas amarillas
0