La Liga recula y cambia la hora del partido contra el Barça para que no coincida con la Cabalgata
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria vivirá el 20 de febrero dos acontecimientos que inundarán las calles de color, y previsiblemente caos, en la capital isleña.
Aunque en un principio estaba previsto que la visita del FC Barcelona al Estadio de Gran Canaria fuera a las 17:15 horas, finalmente La Liga ha reculado y ha puesto el partido para las 15.00 horas para evitar que los dos grandes eventos coincidan en la misma hora. De esta manera, el encuentro finalizará 15 minutos antes de que empiece la Gran Cabalgata que recorrerá la parte baja de la capital.
La entidad ha declarado el partido como 'Día del CLub'. Es decir, los abonados también tendrán que pagar (entre 25 y 35 euros) y el resto de aficionados podrán ver a Messi y compañía por una cifra que rondará los 120 y 150 euros en un recinto que puede albergar a 32.392 personas.
A esto se suman las aproximadamente “200.000 mascaritas y un centenar de coches engalanados y carrozas que acompañan a la Reina”, según la organización, que recorrerá la capital grancanaria.