La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni

El Cabildo recibe al CF Panadería Pulido San Mateo por su histórico ascenso

El San Mateo, en el Estadio Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Cabildo de Gran Canaria recibió este pasado viernes al Club de Fútbol Panadería Pulido San Mateo por su reciente ascenso a la nueva categoría Segunda División RFEF, en la que competirá la próxima temporada 2021-2022.

El Panadería Pulido San Mateo alcanza la gloria

El Panadería Pulido San Mateo alcanza la gloria

El consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano, felicitó a los jugadores por el ascenso y les deseó mucha suerte para el arranque de la próxima campaña.

"Estamos muy contentos por el ascenso conseguido por el Panadería Pulido y les comunicamos que cuentan con todo mi apoyo. Sé el esfuerzo que han realizado para conseguir este logro, pero sin él no habría recompensa. Les deseo mucha suerte para el arranque de la nueva temporada", apostilló el consejero de Deportes.

Por su parte, Juan Carlos Socorro, entrenador del equipo de la Vega de San Mateo, agradeció a Francisco Castellano el recibimiento.

"Agradecemos sus palabras y el apoyo para la temporada que viene, que no será fácil, pero estamos muy ilusionados", manifestó el otrora extremo zurdo de la UD Las Palmas.

El Club de Fútbol Panadería Pulido de San Mateo es un equipo fundado en 1993 de una panadería, que ha pasado la mayor parte de sus temporadas en ligas regionales.

En 2016, tras terminar segundo de su grupo en la categoría Preferente de la provincia de Las Palmas, logró el ascenso al grupo canario de Tercera División.

Tras cinco años en esa categoría, en junio de 2021 el club ha sido uno de los 54 equipos que se ha ganado una plaza en la recién creada Segunda División RFEF, la que será cuarta categoría del fútbol español, donde también jugarán los equipos grancanarios UD Tamaraceite y Las Palmas Atlético.

Etiquetas
Publicado el
19 de junio de 2021 - 13:27 h

Descubre nuestras apps