La portada de mañana
Acceder
La lluvia de ceniza agrava la crisis del volcán de La Palma
La carta del autor del atropello en Murcia
Opinión - Casado aspira a fagocitar al PP, por Esther Palomera

El Cádiz adquiere la mitad de la propiedad del tinerfeño Nano Mesa

Nano Mesa celebra un gol con el Cádiz

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El delantero Alexánder 'Nano' Mesa volverá al Cádiz tras el acuerdo alcanzado por el club andaluz y el Éibar para compartir al cincuenta por ciento la propiedad del futbolista tinerfeño, anunció este viernes la entidad gaditana.

“Soy un puto animal”: el tinerfeño Nano Mesa celebra el ascenso del Cádiz con un vídeo que no deja indiferente

“Soy un puto animal”: el tinerfeño Nano Mesa celebra el ascenso del Cádiz con un vídeo que no deja indiferente

El atacante ha firmado contrato con el Cádiz por las próximas cuatro temporadas, sin haber abonado los gaditanos cantidad alguna para conseguir la mitad de sus derechos.

Nano Mesa jugó la pasada campaña en el Cádiz cedido por los eibarreses y disputó veintinueve partidos de LaLiga SmartBank a las órdenes de Álvaro Cervera, doce de ellos como titular, y anotó tres goles.

El futbolista nacido en la localidad tinerfeña de La Laguna hace 25 años se formó en las secciones inferiores del Tenerife y destacó en el primer equipo en la temporada 2015-16, en la que marcó 14 goles en 35 partidos.

Ese rendimiento le valió a Nano Mesa para jugar en LaLiga Santander con el Éibar e ir posteriormente cedido al Levante, Sporting, Tenerife y Cádiz, con el que en el pasado ejercicio logró el ascenso a la máxima categoría. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps