Cala, Mora y Fuster, con “posibilidades” de jugar frente al Tenerife
El defensa Juan Cala y los centrocampistas David Fuster y Sergio Mora, todos ellos aquejados de sendas lesiones, tienen “posibilidades de jugar” y no están descartados frente al Tenerife, en el partido de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso, según dijo el técnico José Bordalás.
“Hay posibilidades de que lleguen. Los tres han estado trabajando y es posible que lleguen”, dijo Bordalás, en rueda de prensa.
Juan Cala sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho y David Fuster un esguince de tobillo. Ambos se lesionaron en el partido de ida.
El centrocampista Sergio Mora sufre una fisura en un pie y ya fue baja también en el partido de vuelta de la anterior eliminatoria contra el Huesca.
La buena noticia para Bordalás es que frente al Tenerife recupera al atacante Dani Pacheco, sancionado en el partido de ida. El malagueño, uno de los jugadores más utilizados por el técnico azulón, ha sido de los hombres más determinantes este curso y ya logró el ascenso la pasada temporada con el Alavés.