El CD Tenerife quiere poner fin a su crisis en el campo del Fuenlabrada

Sipcic, en el Fernando Torres

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Fuenlabrada y el Tenerife se enfrentarán por quinta vez en su historia después de que en las cuatro anteriores sus duelos nunca terminasen en empate, con tres triunfos para los madrileños y uno para los canarios.

De los cosechados por el cuadro que actualmente dirige José Ramón Sandoval, dos llegaron el pasado curso. El anterior fue en la campaña 2012-2013, cuando ambos coincidieron en el mismo grupo de la Segunda División B. Se da la casualidad, además, de que el equipo que logró la victoria en todos los casos nunca encajó goles.

Dianas es precisamente lo que necesitarán unos y otros en esta ocasión para romper sus rachas pues los fuenlabreños encadenan cinco partidos sin ganar y dos derrotas seguidas mientras que los de Fran Fernández solo han vencido en uno de sus ocho partidos anteriores.

De cara a esta cita el Fuenlabrada recupera a dos hombres importantes como son el defensa central Juanma Marrero, ausente por lesión contra el Almería y el Rayo Vallecano, y el centrocampista Pathé Ciss tras cumplir un partido de sanción. En cambio no estará disponible Alejandro Sotillos.

El CD Tenerife con Fran Fernández más cuestionado que nunca, puesto que el crédito del entrenador almeriense se ha ido agotando con los resultados del equipo en las últimas jornadas del campeonato.

Los canarios llegan a la jornada con una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar –solamente han ganado dos partidos en las primeras nueve jornadas–, en puestos de peligro y todavía digiriendo el varapalo que supuso dejar escapar el triunfo el pasado jueves, con un gol en el descuento del CD Lugo, después de que los gallegos hayan jugado casi todo el encuentro con inferioridad numérica.

La esperanza para los tinerfeños es que el llamado a ser el jugador referencia del ataque, el madrileño Fran Sol, rompió con su sequía goleadora en el último encuentro y anotó su primer gol como blanquiazul.

Se prevén cambios en el once inicial de Fran Fernández, como la vuelta a la titularidad del mediocentro veterano Aitor Sanz, que había sido titular en todas las jornadas y descansó ante el CD Lugo.

La principal novedad en la convocatoria del CD Tenerife es la presencia del británico Samuel Shashoua, quien viajará con el equipo a pesar del esguince de tobillo que sufrió el pasado jueves.

Alineaciones probables:

FUENLABRADA: Rosic; Iribas, Diéguez, Juanma, Moi; Cristóbal, Ciss; Feuillassier, Randy, Mula; y Kanté.

CD TENERIFE: Ortolá; Kakabadze, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Folch; Moore, Zarfino, Nono; y Fran Sol.

ÁRBITRO: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán).

ESTADIO: Estadio Fernando Torres.

EFE

HORA: 17.15.

Etiquetas
stats