La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El CD Tenerife y la UD Las Palmas comenzarán la liga frente al Fuenlabrada y al Real Valladolid

Álex Bermejo intenta detener a Álvaro Lemos en un pasado derbi

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

En el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas se llevó a cabo este miércoles el sorteo correspondiente a los Campeonatos Nacionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife abrirá una nueva campaña en el fútbol profesional visitando al CF Fuenlabrada (14/15 de agosto) en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores de Luis Miguel Ramis harán lo propio en la segunda jornada recibiendo al Real Sporting de Gijón (21/22 de agosto).

La fase regular del campeonato liguero concluirá para el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, jugando ante el FC Cartagena (28/29 de mayo). 

Por su parte, la UD Las Palmas comenzará el curso 2021-22 de LaLiga SmartBank recibiendo al Real Valladolid, en el Estadio Gran Canaria, y finalizará la temporada visitando al Real Sporting, en El Molinón. 

El derbi canario llegará en la jornada diez de LaLiga SmartBank cuando el CD Tenerife visite el Estadio de Gran Canaria (16/17 de octubre); mientras que el encuentro de vuelta del duelo de rivalidad canario se celebrará, en el Heliodoro Rodríguez López, el fin de semana del 1-2 de enero, encuentro correspondiente a la jornada 22.

Etiquetas
stats