La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Concepción: “Arrancamos una campaña especial, emotiva y para el recuerdo”

Concepción, presidente blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que el conjunto blanquiazul este sábado arranca en casa una temporada “especial, emotiva y que quedará para el recuerdo”, puesto que será la campaña en la que comenzarán los actos del centenario del club.

En una carta dirigida a los aficionados en su vuelta al Heliodoro Rodríguez López, Concepción ha relatado que los principales alicientes de este curso son la celebración del centenario y el regreso de la hinchada a las gradas casi un año más tarde.

El presidente del CD Tenerife ha pedido a todos los que acudan al estadio “sentido de la responsabilidad y el cumplimiento de las normas sanitarias”, al tiempo que ha agradecido a los más de 7.000 abonados que han hecho “un esfuerzo” para “volver a disfrutar en directo de su equipo”.

Miguel Concepción ha afirmado que inicia su decimosexta temporada al frente del club “con la experiencia y el conocimiento” de todo este tiempo y “con la hoja de ruta marcada para seguir creciendo hacia cotas mayores”.

“Ya conocemos el camino y tenemos claro los objetivos deportivos e institucionales hacia los que se dirige la entidad”, ha manifestado. 

Etiquetas
stats