Cordero: “Andrés Martín llega para crear competencia en la zona de ataque”

Andrés Martín, junto a Cordero

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha relatado este jueves que Andrés Martín, primer fichaje del equipo insular en el mercado de invierno, era una de las “opciones principales” para reforzar al plantel y “crear competencia” en los puestos de ataque.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Juan Carlos Cordero ha dicho que el futbolista cedido por el Rayo Vallecano puede jugar en todas las posiciones de la segunda línea e incluso de delantero centro.

El director deportivo del CD Tenerife ha recordado que Andrés Martin tiene “experiencia en la categoría” y con su incorporación se pretende “crear competencia” en el plantel de Luis Miguel Ramis.

Andrés Martín, que se ha comprometido con el CD Tenerife hasta final de temporada, ha resaltado que su nuevo equipo está haciendo “una gran temporada” y llega con “ilusión” a su nueva etapa.

El jugador ha declarado que habló con el exjugador blanquiazul Alejandro Alfaro cuando tuvo la opción de fichar por el cuadro canario, en una conversación en la que le “habló maravillas del club”.

“Donde el míster decida lucharé por el puesto”, ha dicho Andrés Martín.

Etiquetas
stats