David Rodríguez: “El derbi es un partido distinto que todo canario quiere jugar”

David, felicitado por Shashoua

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El canterano del CD Tenerife David Rodríguez, que debutó con el primer equipo el pasado domingo en el choque ante la AD Amorebieta, ha asegurado que el derbi canario “es un partido distinto que todo canario quiere jugar”.

El lateral derecho, que entró al campo en la primera parte del partido tras la expulsión de Mellot, ha manifestado que en su estreno en el Heliodoro Rodríguez López vivió “muchas sensaciones” y cumplió el “sueño” de todos los futbolistas que llegan a la cantera del club.

David Rodríguez ha relatado que cuando el entrenador, Luis Miguel Ramis, decidió que entrase al campo estuvo “muy emocionado” y “al principio un poco nervioso”.

“La afición ayuda, te vienes arriba y lo das todo”, ha comentado.

Tras el encuentro, Luis Miguel Ramis ha relatado que no se pensó “ni un segundo” que entrase al campo David Rodríguez, a pesar de que tenía otras opciones, y ha asegurado que el canterano hizo “un partido extraordinario, con la dificultad y los matices que tenía debutar en estas circunstancias”.

El lateral derecho ha manifestado que cada vez que entrena con el equipo intenta “coger cada granito de arena” que le aportan los futbolistas del primer equipo para llevarlo a cabo.

El CD Tenerife no podrá contar con Jeremy Mellot en el derbi de este sábado, tras su expulsión, y el otro lateral derecho de la plantilla, Shaq Moore, se encuentra con su selección y no está previsto que regrese hasta el final de esta semana a la isla. E

Etiquetas
stats