Elady Zorrilla: “Hacemos muchísimas cosas buenas, pero también algunas malas”

Elady, en el Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El atacante del CD Tenerife Elady Zorrilla ha asegurado este lunes que el conjunto blanquiazul hace “muchísimas cosas buenas”, pero también “algunas malas” que deben “corregir” y “mejorar”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el jugador jienense ha reconocido que han sufrido en las últimas jornadas dos derrotas que “duelen mucho”, puesto que en estos partidos “el equipo no ha merecido perder”.

“Sabemos que las lamentaciones no valen para nada, así que ya estamos centrados en el partido del Huesca”, ha agregado.

Elady Zorrilla ha manifestado que son un “equipo reconocible, que quiere la pelota y tiene su seña de identidad”, y está convencido de que al plantel “le van a pasar más cosas buenas que malas”.

El atacante ha afirmado que están “en el buen camino” y, a pesar de las últimas dos derrotas, en un “sitio privilegiado”.

“Hay quince equipos que se cambiarían por nosotros ahora mismo”, ha agregado.

Zorrilla ha advertido de que nadie puede pensar que “todo va a ser fácil”, puesto que va a “tocar sufrir y pelar” en una temporada en la que no renunciarán a nada.

El atacante ha reconocido que le gustaría llevar “algún gol más” (ha marcado uno), aunque ha dicho que no le preocupa porque está teniendo ocasiones y con el trabajo del equipo sus tantos “van a llegar seguro”. 

Etiquetas
stats