Etxeberria asegura que el Tenerife está “preparado y motivado” para ganar al Osasuna

Joseba Etxeberría.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del CD Tenerife, Joseba Etxeberria, ha asegurado este jueves que el conjunto blanquiazul está “preparado, motivado y enchufado” para ganar el domingo ante el CA Osasuna, aunque ha advertido de que para lograrlo el equipo debe “dar más fuera de casa”.

El técnico vasco ha resaltado que espera “un gran ambiente” en El Sadar, donde se vivirá “un partido muy vibrante” en el que los canarios tratarán de ganar para acercarse a la zona alta, aunque ha avisado de que el Osasuna tiene “mucho potencial, es intenso, aprieta en casa y es un equipo ordenado que te exige por su constancia”.

“Yo veo al equipo preparado y ojalá podamos ganar. Hay mucho en juego y es un partido clave”, ha reiterado el técnico vasco, quien ha recalcado que sus jugadores “están enchufados”.

Joseba Etxeberria ha adelantado que una opción para sustituir a Samuel Camille es, aparte de la que utilizó la semana pasada de colocar a Cámara en la izquierda, es dar la titularidad a Iñaki Sáenz, una alternativa que utilizó en la segunda parte el pasado fin de semana que le “gustó”.

“El equipo está bien de intensidad y velocidad pero debemos mejorar otros aspectos como la fluidez del balón, o las situaciones a balón parado. Estamos trabajando en ello”, ha recalcado.

“Tenemos que dar más fuera de casa. En casa nos sentimos arropados y fuera sabemos que es más complicado. Tenemos que dar personalidad para superar las dificultades, y el equipo sabe que no es un partido más”, ha insistido.

Etiquetas
stats