La portada de mañana
Acceder
La opa hostil del BBVA se enfrenta a la oposición, los partidos y el mercado
El PP se enroca en su defensa de Israel frente al movimiento contra la masacre palestina
Opinión - Feijóo a la desesperada. Por Esther Palomera

Fichaje de relumbrón de la UDG Tenerife con la incorporación de Sandra Hernández

Sandra Hernández, en un partido con el Valencia

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El afán de ambas partes por hacer historia juntas se cristaliza. La UDG Tenerife y Sandra Hernández se han cortejado mutuamente durante varias temporadas, logrando fijar el punto de unión en un momento histórico para el fútbol femenino con la profesionalización de la competición.

Tras su paso por el FC Barcelona, donde conquistó una Liga y una Copa de la Reina, y el Valencia CF, la jugadora, nacida en La Palma y conejera de corazón, continuará su trayectoria en la máxima categoría junto a la familia azul y blanca, un reto que afronta “con ilusión y ambición, con ganas de hacer cosas bonitas con este escudo, y de dar lo mejor para el club. Creo que estoy en el lugar perfecto para seguir creciendo y vivir momentos únicos”.

Además, Sandra Hernández ha querido destacar que “la razón por la que estoy aquí es porque he visto y presenciado el crecimiento de este club, ellas se han ganado el respeto de la Primera Iberdrola, quiero ser parte de este equipo tan competitivo, todo un orgullo que además me permite representar a mi tierra”.

La futbolista canaria ha pasado por las distintas categorías inferiores de la Selección Española, cosechando múltiples éxitos como el subcampeonato del mundo (Costa Rica 2014) y subcampeonato de Europa (Inglaterra 2014) con la sub-17 y dos subcampeonatos de Europa sub-19 en Israel 2015 y Eslovaquia 2016.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha asegurado que la llegada de Sandra “es un ejemplo más de que el talento canario es una prioridad para el club y que grandes jugadoras nacionales e internacionales quieren formar parte de este proyecto, a pesar de las precarias instalaciones con las que contamos. Si tuviéramos la posibilidad de tener mejores estructuras, tendríamos más facilidades en nuestro trabajo y ayudaría en el progreso del fútbol femenino en Canarias”.

Etiquetas
stats