Fran Fernández: “Saldremos a morder para traernos los tres puntos”

Fran Fernández, en un entrenamiento blanquiazul

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha asegurado este viernes que el conjunto blanquiazul saldrá “a morder” en Santo Domingo para lograr la victoria ante la AD Alcorcón, puesto que quiere que su equipo “dé la misma imagen en casa que fuera”.

En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, el técnico almeriense ha relatado que será un “partido especial” porque la AD Alcorcón le trató “genial” y le “ayudó a crecer en lo personal y en lo profesional”.

“La AD Alcorcón ya tiene su sello. Mere es un gran técnico, no sé si la ventaja es que nosotros los conocemos a ellos o viceversa. Creo que estamos en igualdad. Nos conocen perfectamente y nosotros a ellos”, ha comentado sobre el choque ante su exequipo.

Fran Fernández ha reconocido que esta semana ha tenido “que frenar” a sus jugadores para evitar la relajación después de la victoria en la primera jornada, mientras que ha avisado de que es “casi imposible” igualar sus números fuera de casa la temporada pasada.

“Saldremos a morder para traernos los tres puntos. Quiero que el CD Tenerife dé la misma imagen en casa que fuera. Siempre hay matices por el rival, pero yo exijo lo mismo”, ha avisado.

También ha destacado que van a “intentar ganar los tres puntos en casa partido”, sobre lo que ha dicho que deberán dar “su mejor versión” si quieren “sacar algo”.

“Seguro de que la AD Alcorcón tiene algo que no esperamos, así que hay que estar concentrados y atentos en todas las jugadas a balón parado. La semana pasada defendimos muy bien y espero que sigamos en esa misma línea”, ha comentado.

Etiquetas
stats