Gabriel Peñalba se desvincula de la UD Las Palmas

El argentino Peñalba se marcha de Gran Canaria tras temporada y media

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas empieza con su anunciada reconversión. El centrocampista argentino Peñalba ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Gabriel Peñalba (Quilmes, Buenos Aires, 23/09/1984) se convirtió en el primer refuerzo invernal de la UD Las Palmas en la temporada 17/18, donde estuvo bajo las órdenes de Paco Jémez y disputó siete encuentros.

En febrero de 2018, durante la celebración del partido ante el Sevilla en el Estadio Gran Canaria, Peñalba sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego 10 meses, informa la entidad de Pío XII en su página web.

Su reaparición se produjo el pasado mes de diciembre, en el encuentro que enfrentó a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en el Estadio Gran Canaria. Esta temporada acumuló 848 minutos y disputó 13 encuentros de Liga.

“La UD Las Palmas quiere agradecer su profesionalidad y entrega defendiendo la camiseta amarilla, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, se puede leer en la web.

Etiquetas
stats