La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Héctor Marrero: “Seguimos vivos, intentaremos la heroica en Murcia”

Héctor Marrero en un duelo ante Las Palmas Atlético

0

El futbolista de la UD Tamaraceite Héctor Marrero manifestó que el equipo isleño intentará hacer “la heroica” en Murcia, el próximo domingo, para tratar de ascender a la Primera RFEF, aunque no solo deben ganar ya que dependen de otros resultados en la última jornada.

El polivalente jugador isleño fue el autor del tanto del empate ante el Sevilla Atlético el pasado fin de semana, en el Juan Guedes (1-1), un resultado que mermó las posibilidades de ascenso ya que ahora el filial andaluz depende de sí mismo, y el Córdoba también les ha adelantado en la clasificación del grupo.

“Teníamos una oportunidad bonita para depender de nosotros en la última jornada, pero aún así seguimos vivos y mientras quede una pequeña posibilidad, tenemos que agarrarnos a ella. Intentaremos hacer la heroica en Murcia, en un bonito campo como la Nueva Condomina”, declaró a los medios oficiales del club.

El conjunto grancanario ya sabe lo que es derrocar al Murcia en la presente campaña. Hace tres jornadas los de Txus Trujillo se impusieron por la mínima al cuadro de José Luis Rodríguez Loreto gracias al solitario tanto de David García.  

Marrero subrayó que el Tamaraceite ha demostrado “que puede competir en esta categoría e incluso mirar más arriba”, y a su juicio la temporada de su estreno en Segunda División B es de “sobresaliente”, o incluso de “matrícula de honor”.

Etiquetas
stats