Iván Romero será baja frente al Zaragoza y acaba su etapa en el CD Tenerife

Romero, en El Mundialito

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife, Iván Romero, será baja el próximo viernes en Zaragoza, en la última jornada de LaLiga SmartBank 2022-2023, por lo que termina su etapa en el conjunto blanquiazul, donde ha jugado esta temporada cedido por el Sevilla FC.

El atacante manchego tampoco pudo participar el pasado sábado en el encuentro en casa ante el Burgos CF (2-1), debido a problemas físicos que también le impedirán llegar al partido de La Romareda, según ha confirmado este miércoles el entrenador del equipo, Luis Miguel Ramis.

Romero, de 22 años, cierra su breve ciclo en el Tenerife con 34 partidos disputados, 28 de ellos como titular, en los que marcó cuatro goles.

El capítulo de bajas para este partido lo completan Riza Durmisi y Samuel Shashoua, lesionados de larga duración, y Aitor Sanz, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, Ramis ha informado de que otros jugadores, como Enric Gallego y Pablo Larrea, no se han podido entrenar hoy por “pequeñas molestias”, pero ambos viajarán mañana a Zaragoza y cree que podrá contar con ellos para el partido final del curso, y el último también de su etapa como entrenador del Tenerife. 

Etiquetas
stats