La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Joselu Moreno, con ganas de reivindicarse en el CD Tenerife

Joselu celebra uno de sus tantos frente al Athletic

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El delantero onubense del CD Tenerife, Joselu Moreno, ha asegurad que afronta la nueva temporada “con la máxima ilusión” y con “ganas” de reivindicarse y de empezar el año “con buen pie”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad durante la primera jornada de reconocimientos médicos, el acatante ha relatado que la situación que se está viviendo es “rara”, puesto que todavía no se ha terminado la temporada en Segunda División y ya están comenzando las pretemporadas.

Joselu Moreno ha advertido de que deben “centrarse” en el trabajo de la pretemporada para llegar preparados al inicio de la competición.

“Tenemos que coger los conceptos del míster y trabajar, porque cuando menos te lo esperas empieza la temporada”, ha agregado.

El delantero onubense, que llegó a la isla el pasado mes de enero procedente del Real Oviedo, ha relatado que su adaptación fue “increíble” y que ahora está “más integrado” al equipo y al entorno.

Moreno ha recordado que en Segunda División no se pueden marcar objetivos a largo plazo porque, aunque “parezca un tópico”, la realidad es que se debe ir “partido a partido”.

“Tenemos que empezar bien, porque estos puntos del principio nadie te los va a quitar”, ha agregado.

Etiquetas
stats