La portada de mañana
Acceder
Qué está en juego cuando hablamos de la "derogación de la reforma laboral del PP"
Una familia con un hijo con brotes violentos, al límite por la falta de recursos públicos
Opinión - Más allá de los comités de aplausos, por Esther Palomera

Juan Cruz formará parte del comité de honor del centenario del Tenerife

Juan Cruz, junto a Miguel Concepción

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado de que el periodista Juan Cruz formará parte del comité de honor del centenario de la entidad, que se celebrará durante el próximo 2022.

El Alcoraz no se le da nada mal al CD Tenerife

El Alcoraz no se le da nada mal al CD Tenerife

Juan Cruz es Premio de Periodismo Cultural de 2012 y Premio Canarias de Literatura (2020), según explica la entidad en una nota.

El periodista fue recibido en el Heliodoro Rodríguez López por presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y la vicepresidenta segunda y secretaria general de la Fundación, Milagros Luis Brito.

“Para mí es un honor formar parte de la historia del CD Tenerife; allá por donde voy, siempre he sentido que este es mi equipo y lo reivindico con orgullo”, señaló el periodista.

La entidad deportiva pretende que este comité sirva como expresión institucional de la conmemoración y cuenta con la participación de representantes del Gobierno de Canarias, Parlamento de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz, Universidad de La Laguna, de la Federación Española de Fútbol y de LaLiga, estamentos, entre otros, que ya han confirmado su presencia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats