La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Luis Miguel Ramis, a revitalizar al CD Tenerife

Los blanquiazules, en el Pinatar Arena

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Luis Miguel Ramis dirigirá este domingo en Albacete a partir de las 13:00 horas, su segundo partido como entrenador del CD Tenerife, equipo con el que se comprometió el pasado martes y con el que debutó con derrota el jueves el Almería (0-2).

Apenas cuatro entrenamientos son los que ha tenido el técnico tarraconense con su plantilla, con la que espera romper este domingo la mala racha que ha llevado a los canarios a haber ganado únicamente uno de sus últimos nueve partidos.

El conjunto chicharrero, que todavía no ha ganado como visitante, recupera para este partido al centrocampista argentino Valentín Vada, quien no pudo jugar el Almería por la cláusula estipulada en su contrato de cesión.

Por el contrario, Luis Miguel Ramis no podrá contar con el concurso del central portugués Bruno Wilson, quien vio en la última jornada la quinta cartulina con la que completó ciclo de amonestaciones.

Por su parte, el Albacete recibe este domingo al Tenerife en un nuevo 'match ball' para un conjunto albaceteño que ya es colista de la clasificación de Segunda división y que se mide a otro equipo en mala dinámica.

Los blancos acumulan tres derrotas consecutivas y seis jornadas sin vencer mientras que los canarios han enlazado tres encuentros perdiendo, en un duelo en el que, a pesar de todo, el cuadro albaceteño podría igualar a puntos al Tenerife pese a ser el último clasificado y el equipo insular el decimoséptimo, en posiciones de permanencia en la categoría.

La igualdad en la parte baja de la clasificación es tanta que entre los siete últimos clasificados sólo hay una distancia de cinco puntos, lo que quiere aprovechar un Albacete que tratará de “corregir” sus “propios errores”.

Así lo ha manifestado este sábado su preparador, López Garai, quien ha asegurado que deben dejar de realizar penaltis en contra, porque “en nueve partidos que estoy aquí hemos cometido cinco y eso es demasiado para un equipo que quiere permanecer en Segunda”.

El entrenador del cuadro albaceteño no podrá contar para este partido con los defensores Javi Jiménez y Fran García, ni con los centrocampistas Javi Navarro y Liberto Beltrán para un enfrentamiento en el que volverán las rotaciones para gestionar las cargas de trabajo de su plantilla.

Etiquetas
stats