Ramis: “Los jugadores me han corroborado la capacidad de esta plantilla”

Ramis, en el Pinatar Arena

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que antes de fichar por el conjunto blanquiazul ya “estaba convencido del potencial” de la plantilla, algo que “con el día a día” los jugadores le han “corroborado”.

“Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad en la previa al encuentro de mañana ante el Albacete Balompié.

Luis Miguel Ramis, que afronta su segundo partido en el banquillo del conjunto chicharrero tras perder el Almería (2-0), ha dicho que hay “muy buena predisposición” en todos los jugadores para “asimilar los conceptos” en los que piensa que pueden dar “un paso adelante”.

“Es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones a los futbolistas para que superen los momentos de dificultad”, ha dicho.

El entrenador castellonense ha reiterado que “los niveles de atención, concentración y predisposición de los jugadores son muy altos”.

“Hay que ganar en más minutos de calidad en los partidos y en ser fuerte en lo que nosotros queremos. A partir podremos dar pasos adelante y seguir creciendo”, ha relatado.

“Tengo muchísima ilusión, y también la responsabilidad propia que está asociada a un cargo de esta importancia. Estamos conectando con un grupo extraordinario de jugadores. Queremos canalizar toda esa ilusión para que se vea reflejada en el campo”, ha manifestado Luis Miguel Ramis.

Etiquetas
stats