La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Martí avisa de que el Alcorcón es un equipo disciplinado y bien conjuntado

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí. (Efe).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Pep Luis Martí, ha advertido de que la AD Alcorcón, rival del próximo lunes de su equipo, tiene un bloque muy bien conjuntado y disciplinado que sabe colocarse en todo momento en el campo y que tiene una buena presión que le permite salir a la contra con mucha facilidad.

En su primera rueda de prensa tras las vacaciones navideñas, el técnico blanquiazul ha dicho de que han hecho hincapié durante la semana en el balón parado, una parcela en la que el conjunto madrileño ha conseguido marcar muchos goles.

También ha resaltado que sus futbolistas han llegado “muy bien” del periodo de descanso y que han aprovechado que el partido es el lunes para poder “reactivar” a los futbolistas con entrenamientos más exigentes, ya que había más margen antes del encuentro.

El entrenador ha insistido en que está “muy orgulloso” del trabajo que hizo su equipo ante el Real Valladolid, a pesar de la holgada derrota (4-1), ya que con un futbolista menos tuvieron ocasiones muy claras como para empatar el encuentro ante el plantel pucelano.

En cuanto al mes que afronta el Tenerife, con tres partidos en el Heliodoro Rodríguez López, Pep Martí ha avisado de que el partido más “decisivo” es el del lunes, ya que es el único que pueden jugar. “Una vez lo juguemos, pensaremos en el siguiente”.

En cuanto a la posibilidad de que apueste el lunes por un doble pivote, en lugar de por los tres mediocentros como ha sido habitual desde su llegada al banquillo insular, el técnico balear ha comentado que durante la semana han trabajado varios sistemas para estar preparados para las circunstancias de cada encuentro.

Martí ha resaltado que lo importante es que sus futbolistas están asimilando “muy bien” los esquemas que prueban y ha recalcado que, en el fondo, lo más importante es cómo interpretan los sistemas los jugadores y con qué intensidad disputan el partido.

Al ser cuestionado por la demarcación que le gustaría reforzar en el mercado de invierno, el entrenador ha considerado que, “a día de hoy”, está contento con el grupo, que “está tremendamente comprometido”.

“Pienso en la semana que me lleva al partido. Ya pensaremos si se producirá un refuerzo o no, pero a día de hoy no nos podemos quejar de lo que estamos recibiendo por parte de los chicos”, ha asegurado.

Sobre que el partido ante el cuadro madrileño, Martí ha reconocido que le hubiese gustado que se jugase el domingo para que puedan acudir más aficionados al estadio.

“Los horarios no los ponemos nosotros, por lo que tenemos que adaptarnos”, ha concluido.

Etiquetas
stats