El Mensajero, único representante canario que logra puntuar

Los jugadores del Cacereño y Mensajero posan con una pancarta dedicada a La Palma

ACAN

0

Nueva jornada gris para los equipos canarios de la Segunda División RFEF. Sólo el Mensajero fue capaz de puntuar en su visita al Cacereño, mientras que Panadería Pulido San Mateo y Las Palmas Atlético no pudieron dejar los tres puntos en casa en sus respectivos encuentros. San Fernando y Tamaraceite, igualmente, volvieron de sus viajes a la Península sin poder rescatar ningún punto.

El Mensajero logró rescatar en los últimos instantes un valioso punto en su visita al Cacereño (1-1). Tras un primer tramo igualado, el conjunto extremeño se fue adueñando del partido y logró adelantarse pasada la media hora de encuentro gracias a Uche. El Mensajero dominó en la segunda mitad y tras mucha insistencia Josué marcó el empate a falta de 10 minutos.

Lo intentó hasta el final y con un jugador menos, pero el Panadería Pulido San Mateo no pudo evitar una nueva derrota (0-1). El equipo de Juan Carlos Socorro completó un buen partido ante el Coria, uno de los equipos mejores situados en la tabla, pero no logró finalizar con éxito sus ocasiones y se vio perjudicado por la expulsión de Azael al comienzo del segundo tiempo. Pino terminó dándole los tres puntos a los cacereños.

Segunda derrota consecutiva de Las Palmas Atlético, la tercera de la temporada. Los de Juan Manuel Rodríguez recibían al Don Benito con la intención de reencontrarse con la victoria, pero terminaron llevándose un duro resultado (1-4). Empezó marcando Turmo para los extremeños pero poco después igualó Joel. Tras el descanso, David Agudo, Dani Martínez y Raly Cabral anotaron para llevarse los tres puntos del Anexo Estadio de Gran Canaria.

La UD San Fernando cayó ante el Villanovense y encadenó su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria (2-0). La primera parte transcurrió sin ningún tipo de fútbol ofensivo por parte de ambos equipos, pero los tantos de Óscar Muñoz y Rivera en la segunda mitad dieron la victoria a los extremeños.

El Tamaraceite sufrió un duro correctivo en el Estadio Romano José Fouto. El equipo de Pachi Castellano sigue sin ganar y sufrió su tercera derrota seguida al verse superado con claridad por el Mérida (6-1). Al descanso, los extremeños ya vencían por tres goles a través de Higor Rocha, Carmelo y Lolo Plá, y tas la reanudación, José Artiles, el propio Lolo Plá y Aitor Ponso completaron la goleada. Carlos González consiguió el tanto de la honra de los grancanarios.

Etiquetas
stats