Nahuel Leiva, optimista con su regreso

Nahuel, en el Pinatar Arena

El atacante hispano-argentino del CD Tenerife, Nahuel Leiva, afronta los últimos meses de la recuperación de su lesión grave de rodilla y calcula que en el mes de marzo podrá regresar a los terrenos de juego para ayudar a sus compañeros en la recta final de la temporada.

Gallego rescata al Tenerife en Cartagena de una derrota segura

Gallego rescata al Tenerife en Cartagena de una derrota segura

Leiva se lesionó a finales del mes de julio, durante un entrenamiento de la pretemporada del conjunto blanquiazul, y acordó con el club realizar su recuperación en Villarreal, junto a su familia.

El jugador sufrió rotura en asa de cubo del menisco interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le obligó a ser sometido a una operación quirúrgica.

Tras varios meses alejado de la dinámica del equipo, durante la concentración del CD Tenerife en San Pedro del Pinatar el futbolista se incorporó a la disciplina durante unos días, aunque seguirá en la península con su recuperación.

“Estoy muy contento porque han pasado cuatro meses y ya estoy tocando balón. Para más adelante quedará el paso quizá más importante, que será entrar en la dinámica del equipo, y agarrar confianza y ritmo”, ha relatado en los medios oficiales del club.

Nahuel Leiva ha relatado que todavía le faltan “unos meses más” para ponerse bien físicamente y, según su previsión, a partir del mes de marzo poder ayudar al equipo en la recta final de la temporada.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats