La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Las Palmas Atlético se estrena

El filial amarillo, antes del partido frente al San Fernando

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Palmas Atlético consiguió su primera victoria en la Segunda División B frente al San Fernando. Por su parte, el Tamaraceite sufrió su primer tropiezo en el feudo del líder Algeciras; mientras que el Marino sigue sin ganar al ceder frente al filial del Cádiz.

Las Palmas Atlético acaba con su mal inicio liguero y anotador. El cuadro de Juan Manuel Rodríguez consiguió su primera victoria de la campaña ante el San Fernando (2-1). En la primera mitad, Manu Alemán y Pau Miguélez, con dos grandes remates, adelantaron al filial amarillo. Al filo del descanso, Dopi recortó distancias para el San Fernando. En el segundo acto, el filial amarillo bajo la intensidad y resistió las múltiples acometidas del San Fernando.

Tras cinco jornadas, llegó la primera derrota del Tamaraceite en Segunda B. El equipo entrenado por Chus Trujillo plantó cara frente al Algeciras, pero el líder del Subgrupo A terminó llevándose los tres puntos por la mínima (2-1). Jordan Hernández fue el autor del gol de los grancanarios. En la primera mitad, Marc Llinares adelantó a los algecireños en la primera mitad, mientras que Robin Lafarge dio el triunfo a los de Salva Ballesta.

El Marino continúa sin ganar en su retorno a la categoría de bronce del fútbol español y se vio superado en su visita a tierras gaditanas (3-1). El equipo de Quico de Diego no pudo con un filial cadista que consiguió sus tres goles, tras el paso por vestuarios, a través de Iván Chapela, Saturday, y Kensly. Incluso, Ángel Galván detuvo una pena máxima a Iván Chapela. En las postrimerías, Javi Saavedra maquilló el resultado para los marinistas. 

Etiquetas
stats