El Tamaraceite logra su primera victoria en la Segunda División B

Los jugadores blanquiazules, felices por el primer triunfo en Segunda B

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Tamaraceite vivió un día histórico frente al Marbella. El conjunto dirigido por Chus Trujillo consiguió su primera victoria en la Segunda División B, y Jonatan Viera 'Pitu' anotó el primer tanto en la categoría de bronce del futbol español. Los otros dos representantes canarios, Las Palmas Atlético y el recién ascendido Marino, continúan sin puntuar en este comienzo liguero tras la disputa de las primeras tres jornadas.

A la tercera fue la vencida. Después de dos empates sin goles en las dos primeras jornadas, el Tamaraceite consiguió la primera victoria de su historia en Segunda División B. Al igual que en los dos anteriores choques, los de Chus Trujillo contaron con superioridad numérica tras una expulsión en el equipo rival. En esta ocasión los grancanarios no desaprovecharon la ventaja y remontaron el gol inicial de Juanmi Callejón, con las dianas de Jonatan Viera 'Pitu', Quintero y Alexis Ramos.

El Marino continúa sin puntuar en este comienzo de la Segunda División B. El conjunto de Quico de Diego dejó una buena imagen en el Estadio Nuevo Mirador y demostró que la goleada de Marbella fue tan solo un infortunio puntual. Borja Llarena adelantó a los marinistas en el marcador, pero Juan Serrano puso las tablas para el Algeciras antes del descanso. La expulsión de Manu Dimas condicionó a un equipo de Los Cristianos, que sufrió en la recta final el segundo tanto e Iván Turrillo.

Las Palmas Atlético continúa sin levantar cabeza en el inicio de campaña. El bloque de Juan Manuel Rodríguez cayó en su tercer encuentro ante el Recreativo de Huelva (2-0). En la primera mitad la falta de velocidad y el tanto del delantero Seth Vega provocaron que los amarillos no rindieran a su mejor nivel.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, los grancanarios llevaron la iniciativa y se volcaron en ataque en búsqueda del empate. Sin embargo, la falta de efectividad y la diana de Chuli privaron a los amarillos de cosechar un resultado positivo.

Etiquetas
stats