Ramis califica a Vada de “jugadorazo”
El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este miércoles que cuando llegó al conjunto blanquiazul se encontró con que el centrocampista argentino Valentín Vada “tenía un nivel competitivo muy deficiente”, pero ha destacado que el jugador sudamericano ha dado “un paso adelante” y está recuperando su nivel.
En declaraciones a Canarias Radio, el técnico blanquiazul ha comentado que Vada tenía un “nivel competitivo muy deficiente” y “en los entrenamientos le costaba”, algo que, ha explicado, el propio futbolista le ha reconocido.
🟠 #ElDeportivoCR@LuisMiguelRamis afirma que le gustaría que su proyecto tuviera continuidad en el club más allá del 30 de junio.
— Canarias Radio (@laautonomica) February 10, 2021
Ya puedes escuchar de nuevo #ElDeportivoCR, con @Juanjo_Toledo y su equipo.
Podcast 🔊 https://t.co/M03kALTlS3
Youtube 🔴 https://t.co/IFtoWakNze pic.twitter.com/3jccifDH8a
Luis Miguel Ramis ha destacado que siempre tuvieron claro que “es un jugadorazo” y que, por ello, nunca perdieron la “esperanza” de lograr su mejor versión, a pesar de que “no entrenaba al ritmo competitivo” que pretendía el cuerpo técnico.
En esta línea, el entrenador del conjunto chicharrero ha destacado que Vada ha ido “poco a poco” mejorando y que en los últimos partidos “es mucho más equilibrado, con balón es más desequilibrante y participa más”.
En cuanto al otro de los futbolistas que estuvo en la lista de posibles bajas en el mercado de invierno, Joselu, el entrenador ha dicho que a pesar de que tiene menos minutos, confían “mucho en él”, puesto que conocen “sus cualidades” y es “cuestión de tiempo”.
“Él está muy responsabilizado con el grupo, está muy paciente esperando su oportunidad y no ha bajado los brazos”, ha comentado.
Sobre el canterano Jorge Padilla, Ramis ha recordado que juegan once y que cuando el equipo rinde “es menos susceptible de cambios”, aunque el delantero “está trabajando bien y no puede bajar los brazos porque le va a llegar su oportunidad”, puesto que es un “jugador especial” con “mucha creatividad”.
0