Ramis: “La Copa empieza a ser bonita cuando pasas eliminatorias”

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que el encuentro de este jueves de Copa del Rey ante el CD Ibiza no les “molesta”, aunque ha reconocido que esta competición “empieza a ser bonita cuando pasas eliminatorias”.

En la rueda de prensa previa al estreno esta temporada en el torneo, ha comentado que las primeras eliminatorias tienen “menos repercusión, pero hay que pasarlas para llegar a las siguientes”.

Luis Miguel Ramis ha comentado que tienen “menos información para analizar” del rival, que compite en Segunda RFEF, puesto que no tienen las mismas imágenes que con los equipos profesionales.

El entrenador ha adelantado que “lo normal” es que se produzcan cambios en el once inicial, aunque estarán “limitados” por el número de fichas profesionales que pueden estar en el mismo tiempo en el campo.

“Tenemos que ajustarnos a esa norma haciendo un equipo competitivo. Todos los canteranos que viajan están en dinámica del primero equipo desde pretemporada”, ha agregado.

El técnico ha señalado que los jugadores deben tomarse cada partido “como una oportunidad” para “mantener” su línea o reivindicarse.

“Todo cuesta mucho y el rival competirá y peleará, aunque sea de otra categoría. Hay muchas pruebas cada temporada, tenemos máxima confianza, pero no nos podemos dejar ir y pensar que lo tendremos sencillo”, ha advertido. 

Etiquetas
stats