Ramis: “Jugar con nuestra afición en las gradas supone una responsabilidad mayor”

Ramis, en el entrenamiento previo al partido frente al Sporting

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha reconocido que jugar en el Heliodoro Rodríguez López con aficionados en las gradas “supone una responsabilidad mayor”, sobre lo que ha comentado que los futbolistas “están deseando” encontrarse con el público.

“Somos profesionales para vivir momentos así y será bonito”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Sporting, en el que será su primer encuentro en el banquillo local del estadio tinerfeñista con aficionados presentes.

“Son muchos meses sin nuestra afición. Queríamos volver a vivir este momento, que vuelvan y se ilusionen. Ojalá vayan todos los que puedan y disfruten de una buena tarde con su equipo”, ha manifestado.

En cuanto al rival al que se enfrentará mañana, Ramis ha advertido de que el Sporting es un equipo que está “muy bien trabajado” y tiene “mecanismos sólidos”.

“Han compensado las salidas con incorporaciones que pueden superar el nivel de la pasada temporada. Es un equipo dinámico y difícil”, ha comentado.

Luis Miguel Ramis ha afirmado que no le “genera ansiedad” que falten jugadores para cerrar la plantilla, ya que considera que es un “proceso natural del mercado” y que van “por el buen camino”.

En esta línea, el entrenador ha dicho que espera que “vengan más futbolistas” en las últimas semanas, “en las que siempre hay mayor movimiento”.

Sobre el sustituto del lesionado Aitor Sanz, Ramis ha comentado que pueden jugar en la medular varios jugadores, como Félix Alonso, Sergio González o Álex Corredera.

“Creemos tener una plantilla más completa. Si no, no hubiéramos realizado estas incorporaciones. Las lesiones son un obstáculo porque se dan en puestos importantes, pero las soluciones están funcionando bien”, ha comentado.

En cuanto a la posible salida de Álex Muñoz o Shaq Moore, Ramis ha afirmado que “a día de hoy” el club no le ha transmitido “que haya necesidad” de vender a ninguno de los cuatro laterales. 

Etiquetas
stats