La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ramis: “Es momento de demostrar que estamos aquí por méritos propios”

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado este miércoles que su equipo afronta el “momento de demostrar” que se encuentra clasificado para disputar la promoción de ascenso a Primera División “por méritos propios”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el técnico ha dicho que en este tramo “te puedes equivocar menos” y los “errores se pagan”, y que deben “concentrar todo lo bueno” que han hecho esta temporada en los próximos partidos.

Luis Miguel Ramis ha comentado que tienen “las bases asentadas” y ha recordado que este curso han tenido “más momentos buenos que malos”.

“Pero en fútbol el largo plazo es pasado y ahora se comprime todo, es más definitivo todo”, ha dicho.

El entrenador del CD Tenerife ha afirmado que las “sensaciones son buenas” y que los jugadores “están muy ilusionados” con vistas a la promoción.

“Van a salir con tensión, es momento de demostrar que estamos aquí por méritos propios”, ha agregado.

“Todos tenemos ganas de cerrar este maratón de jornadas. Estamos con ganas de conseguir esa cuarta plaza y empezar a preparar la primera eliminatoria”, ha dicho Luis Miguel Ramis.

El entrenador ha dicho que lograr la cuarta posición “es muy importante”, por lo que quieren sumar los tres puntos en la última jornada frente al FC Cartagena.

Ramis ha relatado que notan “la ilusión en la calle”, que era uno de los objetivos que se habían planteado, puesto que querían “pelear por algo más importante de lo que se había luchado otras temporadas”.

“Desde el campo queremos transmitir ilusión a la grada y ellos nos responden. Todos queremos el mismo objetivo, que es ver al Tenerife pelar por subir a Primera División. Juntos vamos a intentarlo”, ha manifestado. 

Etiquetas
stats