Raúl Agné asume la culpa en la derrota de su equipo
Raúl Agné no puso excusas a la derrota sufrida por el CD Tenerife este domingo en Soria ante el CD Numancia y asumió la responsabilidad por el inesperado resultado de este domingo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, según recoge la web oficial del CD Tenerife.
El técnico afirmó que su equipo se había ganado “un crédito en 45 días que en 45 minutos hemos tirado. Si haces tres goles fuera de casa y te hacen seis... pues solo puedo decir que soy el máximo responsable. Nadie esperaba una segunda parte así. Nos hemos ido del partido. Pido disculpas. Ahora borrón y cuenta nueva. Hemos entrado con mal pie”.
“Hemos sido muy vulnerables y desorganizados, dando sensación de caos total. En cinco minutos hemos tirado el partido”, añadió el entrenador.
“Hemos tenido errores groseros que en el fútbol profesional no se pueden competer”, reconoció Raúl Agné en la rueda de prensa ofrecida en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.
El entrenador del CD Tenerife ya mira al futuro, indicando que “ahora debo asumir la culpa. Desde ya estoy buscando explicaciones para ayudar a los jugadores y así poder ganar al Nástic”.