El Herbalife Gran Canaria vence con épica y un Slaughter estelar EFE

El delantero Javier Siverio regresa a la disciplina de Las Palmas Atlético, equipo del grupo I de la Segunda División B de fútbol, tras finalizar su etapa en el Racing de Santander, según informa este viernes la Unión Deportiva Las Palmas.
Aplazado el duelo Las Palmas Atlético-Cádiz B por casos de COVID-19 en los gaditanos
Javier Siverio Toro (14 de noviembre de 1997, Santa Cruz de Tenerife) ha jugado dos temporadas y media en el club cántabro, con el que anotó dos goles en el primer equipo, además de cosechar 40 tantos con el filial Rayo Cantabria.
❗ Siverio llega para reforzar las filas de Las Palmas Atlético.
— UDLP_Cantera (@UDLP_Cantera) 22 de enero de 2021
👉 https://t.co/wskkSFbg1S pic.twitter.com/kYFLIqSfNJ
En su primera etapa como jugador de la UD Las Palmas, Siverio promedió un alto porcentaje de goles tras su paso por el Juvenil A, Las Palmas C y Las Palmas Atlético, equipo con el que alcanzó el ascenso a Segunda División B, categoría en la que ahora reforzará al primer filial amarillo.