Más talento internacional para el Unión Viera con el fichaje de Mohamad Shamkhi

Mohamad Shamkhi, con la camiseta vierista

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El centrocampista canadiense Mohamad Shamkhi se convierte en el último refuerzo del Unión Viera en este periodo invernal, garantizándose así un fichaje sub 23 de gran proyección para el club de Ciudad Alta.

Shamkhi, de 20 años y 1,82 metros de altura, cuenta con la doble nacionalidad iraquí y la citada del país de la Hoja del Maple, llegando a la isla procedente de la Oakville Blue Devils de League 1 de Ontario (Canadá).

Su incorporación por el Viera ha sido posible gracias a las gestiones entre el club de Ciudad Alta y la agencia RD Global Sports, cuya labor ha sido fundamental para llevar a buen puerto esta incorporación. Por ello, el club ha mostrado su agradecimiento a dicha empresa por esta exitosa operación.

“Estoy muy contento de venir aquí y de jugar en el fútbol español”, señaló Shamkhi en su primera entrevista a los medios del club. “Me considero un centrocampista que le gusta atacar y buscar situaciones para desequilibrar arriba”.

Con este fichaje, el Viera apuntala una plantilla rejuvenecida y talentosa, merced a la cesión de Dani Tejera Zizu -procedente de la UD Tamaraceite-, y las incorporaciones del extremo isleño Michel González y el mediocentro japonés Yudai Ishida.

Etiquetas
stats