Tana: “Queremos cambiar la opinión de la gente”

El centrocampista de la UD Las Palmas Tana Domínguez. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la UD Las Palmas Tanausú Domínguez, Tana, ha declarado este martes que los jugadores esperan "cambiar la opinión de la gente" con una victoria el próximo lunes ante el Valencia CF, tras una agitada semana anterior en la que salieron a la luz problemas extradeportivos.

El futbolista isleño ha atendido a los medios informativos tras el amistoso en Maspalomas ante el Hammarby sueco (2-0), y ha indicado que en el vestuario ya han "hablado" e intercambiado opiniones, y ahora se centran en el trabajo diario en una "larga semana" hasta recibir al conjunto levantino.

Tana ha asegurado que no se dio por aludido con su suplencia ante el Deportivo de La Coruña el pasado viernes, en esos castigos anunciados por el entrenador, Quique Setién, en la víspera del encuentro ante el conjunto gallego, que acabó con empate a un gol.

Esas declaraciones del técnico cántabro crearon malestar en una parte del vestuario, y Tana no ha escondido que el problema es "cuando se dicen esas cosas y no se dan nombres", y el suyo apareció después en diversas informaciones por presuntos actos de indisciplina.

Tana cree que Setién se pudo equivocar al hacer esas manifestaciones "antes de un partido", pero su opinión ya se la ha dado tanto al propio técnico como a sus compañeros dentro del vestuario.

"Las cosas se solucionan hablando y de forma interna, como a mí me gusta hacerlo. Hemos cambiado opiniones y ahora lo que nos incumbe es trabajar y sacar los partidos adelante para lograr el objetivo", ha explicado ante los periodistas en el sur de Gran Canaria.

El atacante isleño no cree "que fuera para tanto" la polémica suscitada, y lo que más le "duele" es que se le dé "más importancia" a un "mal comportamiento puntual" que al día a día futbolístico del equipo, que ha finalizado la primera vuelta de LaLiga Santander con un botín de 25 puntos y lejos de los puestos de descenso.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats