El teguestero Samu Pérez renueva con el Real Valladolid

Samu Pérez, en un partido con el Valladolid Promesas

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Samu Pérez, quien seguirá una temporada más en el Promesas. Esta supondrá la tercera temporada en la plantilla del filial blanquivioleta.

Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife; 26/04/1997) llegó al Club procedente del Sevilla FC C en julio de 2018 y ha disputado 46 partidos con el Promesas en dos temporadas. Además, en esta última tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, en el tramo final del encuentro contra la SD Eibar, que supuso su estreno en LaLiga Santander. 

El entrenador de los blanquivioletas, Sergio González, dio entrada al tinerfeño en el minuto 65 de partido. Samu Pérez reemplazó a José Antonio Caro cuando el partido iba 2 a 0 a favor del Eibar. El teguestero, con el número 26 a la espalda, no pudo evitar la derrota de su equipo y encajó un tanto del argentino De Blasis en los últimos minutos.

El portero de 23 años llegó a la entidad vallisoletana en el verano de 2018, procedente de la cantera del Sevilla FC. Con anterioridad, militó en el Casablanca y en la factoría del Juventud Laguna, de donde han salido recientemente otros jugadores como Nano Mesa o Pedri. El teguestero logró incluso debutar con el Sevilla Atlético en Segunda División durante la campaña 2017/18.

Etiquetas
stats