Concepción anuncia tres fichajes para reforzar el ataque y el centro del campo del Tenerife
El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que el conjunto blanquiazul está “negociando con primeras espadas del mercado y ”poniendo toda la carne en el asador“ para hacerse con ”lo mejor de lo disponible“.
El máximo mandatario blanquiazul ha manifestado, en declaraciones a los medios después de la junta de accionistas, que en la entidad insular son “ambiciosos” y quieren luchar por “los puestos altos”.
También ha relatado que tienen “detectadas algunas carencias en el equipo y los puntos en el equipo a reforzar”, y ha adelantado que tienen previsto realizar entre dos y tres fichajes para reforzar el área ofensiva y el centro del campo.
“Estamos poniendo toda la carne en el asador, el club está ahora en disposición de poder hacer refuerzos”, ha destacado.
Miguel Concepción ha asegurado que es improbable que el Eibar deje salir cedido al delantero tinerfeño Nano -los canarios tienen una opción preferencial- puesto que es un jugador que “ha costado caro” y “dejarlo salir sería reconocer que se ha fracasado en la gestión”.
Mientras tanto, ha detallado que sigue abierto el proceso para renovar a Cristo González, sobre lo que ha comentado que hay buena predisposición del jugador y “sus agentes cada día están más próximos a lo que puede llegar el Tenerife”.