La UD Las Palmas juvenil cae eliminada ante el Atlético de Madrid

Formación de la escuadra amarilla para el duelo ante el Atlético de Madrid

ACAN / ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Palmas juvenil se despidió de la Copa del Rey ante un Atlético de Madrid que ganó con solvencia (3-0) en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos ya traían un marcador muy cómodo del encuentro de ida tras la victoria lograda en tierras canarias por 1-3, lo que les permitió jugar sin tener la presión de su lado.

El equipo madrileño arrancó el encuentro sin prisas, tranquilo por la ventaja que tenía ya en su haber. Aún así, los colchoneros no iban a poner las cosas fáciles a los isleños ya que en cuestión de tres minutos pudieron adelantarse en el marcador si no llega a ser por el fuera de juego que señaló el colegiado Carralero Calvo.

Transcurrían los minutos y el dominio del balón era de los rojiblancos que con su velocidad por banda izquierda, colgaban balones al área disfrutando así de las primeras ocasiones del partido. Por su parte el conjunto de Suso, obligado a remontar el encuentro para poder pasar a cuartos de final, parecía que no podía hacerse con el dominio del balón teniendo el primer acercamiento en una presión donde Ilies, tras robar el balón, pudo centrar sin suerte ya que no había nadie al remate.

El conjunto colchonero seguía con su juego, con su afán de sentenciar el encuentro y así fue como en el minuto 21 Gustavo abría el marcador rematando un balón que se encontró el en área tras el disparo de su compañero que se había estrellado en el poste.

Los insulares, con el paso de los minutos, se iban sintiendo más cómodos sobre el terreno de juego llegando a crear esas ocasiones de peligro que tanto les costaba.

Gracias a estas ocasiones en los últimos minutos del primer tiempo los canarios pudieron igualar el encuentro si no llega a ser por la intervención de Christian que salvaba a los hombres de Carlos González en una jugada de Ilies que bloqueaba sin problema y un disparo desde la frontal del área de Pedri que se marchaba fuera.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético de Madrid no bajó el ritmo y se encargó de mover el balón. Creando así múltiples ocasiones que pudieron subir el segundo al marcador, primero con un centro desde la izquierda y luego un disparo lejano que se iba algo desviado.

Los minutos corrían y Las Palmas veía como se le escapaba el pase a cuartos. Los visitantes lo intentaron hasta desde el centro del campo con un disparo de Kilian al ver al portero rojiblanco adelantado.

El partido se le puso aún más cuesta arriba al conjunto canario cuando Ricard hizo el segundo gol para los rojiblancos en el minuto 60 al cabecear un saque de esquina lanzadp por Nacho. Y sin tiempo para reaccionar, cinco minutos más tarde, Gustavo aprovechaba un rechace en el área para conseguir el tercero de la tarde.

Se desvanecían por completo las opciones del conjunto de Suso con el global de 6-1 en la eliminatoria. El encuentro pudo terminar con un cuarto gol a falta de 10 minutos para el final pero el tanto no acabó subiendo al marcador ya que la jugada llegaba en fuera de juego. Así, sin poder si quiera saborear el pase, Las Palmas dice adiós a los cuartos de final de la Copa del Rey.

3 ATLÉTICO DE MADRID: Christian; Cova, Medrano, Alfredo, Marco (Manu 55'); Castro (Ferreras 61') , Ricard (Roro 76'), Gustavo; Alberto, Nacho y Germán ( Del Campo 67').

0 UD LAS PALMAS: Marcos; Brian (Lentini 87'), Ojeda, Cristian, Hernando; Bruno, Pol (Idafe 57') Isaac, Illescas; Pedri (Kilian 46') y Santi (Gabri 46').

ÁRBITRO: Roberto Carralero Calvo (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Isaac.

GOLES: 1-0 (21'): Gustavo. 2-0 (60'): Ricard. 3-0 (65'): Gustavo.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda – Atlético de Madrid. Presenciaron el encuentro unos 600 espectadores.

Etiquetas
stats