La UD Las Palmas, a recuperar su camino frente al líder

Jesé y Moleiro, en un entrenamiento de los amarillos

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El líder visita el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas recibe, este sábado [25 de septiembre], a partir de las 17:15, a la Ponferradina, en un encuentro en el que el equipo amarillo quiere terminar con su mala dinámica de resultados.

La UD Las Palmas homenajeará a Carla Suárez

La UD Las Palmas homenajeará a Carla Suárez

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado que el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, no se juega el puesto en el partido de este sábado ante la SD Ponferradina en el Estadio de Gran Canaria, "sea cual sea el resultado", y es la apuesta firme del club.

Ambos equipos se han enfrentado en casa de los amarillos en siete ocasiones, en las que la UD ha conseguido 19 de 21 puntos. La última de ellas consta de mayo de este año; los amarillos vencieron por dos goles a cero gracias a los goles de Maikel Mesa y el ex amarillo Sergio Araujo.

Los de Mel se encuentran en este momento en el decimotercer puesto de la clasificación, habiendo conseguido siete puntos en seis partidos, conseguidos al lograr una victoria y cuatro empates.

Por otro lado, la Ponferradina está liderando la tabla en la Liga Smartbank con 15 puntos. Han Pasado seis jornadas, pero los del equipo berciano han sumado a su casillero cinco victorias y tan solo una derrota.

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido, en la que señaló que ve "al equipo bien y optimista" ante el partido, aunque "todos los rivales son complicados". Sobre las aspiraciones a largo plazo, cree que tiene "una buena plantilla y como mínimo tenemos que estar en playoff"; además manifestó que está "en deuda con la afición".

Jon Pérez Bolo, técnico de 'La Ponfe', pasó por sala de prensa antes de su viaje a Gran Canaria. En ella habló sobre el campo, que lo define como "muy difícil" y que "históricamente” no se les ha dado bien. Aun así, afirmó que vienen con "la ilusión y las ganas de seguir haciendo las cosas bien".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats