La UD Las Palmas se somete a nuevos test médicos y completa su segunda sesión

Barranco Seco acoge la segunda sesión de los amarillos

EFE

0

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ha sometido este jueves a nuevos test médicos ante el coronavirus (Covid-19), tras el caso positivo comunicado a principios de semana, antes de completar su segunda sesión de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Alberto Moleiro, ¿el nuevo Pedri?

Alberto Moleiro, ¿el nuevo Pedri?

El club isleño continúa aplicando con rigurosidad el protocolo de actuación establecido por LaLiga, en un régimen de entrenamientos individuales, con los futbolistas divididos en dos campos, por turnos, y guardando la distancia de seguridad como principales premisas.

Estas primeras sesiones de entrenamiento se están centrando en un trabajo físico, dividido en una parte de movilidad y otra de fuerza.

En la segunda parte del entrenamiento los jugadores han completado un circuito de habilidades específicas y un trabajo de resistencia, como ocurrió en la jornada del miércoles.

Este viernes se desarrollará la tercera sesión de la pretemporada, y el club espera conocer los resultados de las analíticas y pruebas PCR a las que se han sometido esta mañana los jugadores.

Etiquetas
Publicado el
13 de agosto de 2020 - 15:12 h

Descubre nuestras apps

stats