La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La UD Las Palmas ve en el regreso de los aficionados un “sensato reencuentro”

Patricio Viñayo, director general amarillo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, ha celebrado este viernes la vuelta del público a los estadios de fútbol, ya que, aunque esperada, ha estimado que se trata de “una fantástica noticia” sobre un “reencuentro sensato”.

El hecho de que las comunidades autónomas “recuperen la posibilidad de regular aforos según la alerta sanitaria” supone un “reencuentro sensato” de los aficionados en los estadios para que, con “total seguridad”, puedan disfrutar de este evento al aire libre que “parecía estigmatizado”, porque ya hay público en otros recintos cerrados, ha manifestado.

Esta noticia es “la puerta para una vuelta progresiva a la normalidad, después de año y medio de estadios vacíos”, y la oportunidad de demostrar en las diferentes provincias e islas que “la situación es segura” y que “se debe reactivar cuanto antes la actividad”.

Como ha recordado, el fútbol no es solo un evento deportivo, sino que lleva aparejado otros sectores económicos que también están de enhorabuena con el anuncio hecho público este jueves por parte de la ministra de Sanidad, Carolina Darias. 

Etiquetas
stats