La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La UDG Tenerife Egatesa gana al Real Madrid y se pone líder

Jugada del encuentro celebrado este miércoles en La Palmera entre blanquiazules y blancas.

EFE - ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UDG Tenerife Egatesa se impuso este miércoles al Real Madrid (2-1) en un choque que no tuvo goles hasta la reanudación. Quinto triunfo consecutivo de las sureñas, que se ponen líderes de la competición. El choque se celebró sin público en la grada ya que unas horas antes se revocó el permiso.

El Granadilla Tenerife asumió este miércoles el liderato de la Primera Iberdrola y aventaja en un punto, aunque con dos partidos más, a un Barça que sigue sin freno y en la séptima jornada volvió a dejar clara su supremacía con una contundente victoria por 3-0 ante el Atlético de Madrid.

El Granadilla Tenerife firmó su quinta victoria en siete partidos tras reponerse al gol de la sueca Kosovare Asllani con el que el Real Madrid se adelantó a los 55 minutos. Patricia Gavira empató en el minuto 63 y diez más tarde la estadounidense Clare Murphy Pleuler anotó el definitivo 2-1.

El equipo madridista que dirige David Aznar rompió una racha de tres victorias consecutivas y se coloca sexto con diez puntos.

Etiquetas
stats