La UDG Tenerife Egatesa defiende la segunda plaza ante el Real Madrid

Las jugadoras del Granadilla esperan prolongar su buen momento.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UDG Tenerife Egatesa ocupa la segunda posición de la clasificación de la Liga Iberdrola por delante de equipos como el Barça, el Athletic de Bilbao o el Real Madrid, precisamente contra este último el combinado granadillero tratará de seguir alargando el mejor arranque de su historia, el encuentro será este miércoles en La Palmera (19.30 hora canaria) ante un aforo máximo de 900 personas.

En un comunicado, el club tinerfeño ha destacado que el único equipo que ha mejorando la trayectoria de la UDG Tenerife Egatesa ha sido el Atlético de Madrid, que ya suma catorce puntos frente a los trece de las blanquiazules.

El equipo canario viene de firmar una remontada ante la Real Sociedad (1-2) y afronta ahora ante el cuarto clasificado, el Real Madrid, un equipo que cuenta con jugadoras de mucho nivel como la máxima goleadora de la liga con seis tantos, Asllani, además de con Sofia Jakobsson, Marta Cardona o Marta Corredera.

El broche final a este gran reto que tiene por delante el grupo dirigido por Francis Díaz ha sido la autorización del Servicio Canario de Salud de permitir la entrada de 900 espectadores.

El club ha informado que los pases costarán diez euros para el público general y que los abonados entrarán gratis y tendrán preferencia de acceso, igualmente, los menores de 12 años también podrán acceder de forma gratuita.

“Estamos trabajando con tranquilidad, pero también con la concentración necesaria para afrontar otro partido muy importante”, ha declarado Díaz, quien ha advertido que “es un error mirar la clasificación”.

“Deseamos competir al mismo nivel que hasta ahora y queremos seguir haciendo sentir muy orgullosa a nuestra afición a la que necesitamos más que nunca en este ilusionante camino, son nuestra jugadora ‘número 12’”, ha asegurado.

Etiquetas
stats