Unión Viera y La Garita se quedan sin ascenso a la Liga Reto Iberdrola

Las rojinegras, en tierras riojanas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los equipos grancanarios CF Unión Viera y La Garita Féminas no han podido lograr el ascenso a la Liga Reto Iberdrola (Segunda División Femenina) tras perder sus eliminatorias ante el CD Pradejón y el Elche CF, respectivamente.

El Unión Viera cayó este domingo por 4-1 ante el Pradejón en el partido de vuelta disputado en La Rioja. El conjunto isleño, que al descanso perdía por 1-0, no pudo realizar la proeza de remontar el marcador adverso de 1-3 que arrastraba del choque jugado el sábado de la semana pasada en el campo Alfonso Silva.

Por su parte, La Garita tenía una tarea aún más complicada como era remontar el contundente 5-0 encajado en el partido de ida, disputado el pasado domingo en tierras alicantinas ante el Elche, que volvió a derrotarle este sábado por 0-2 en Telde.

Además, el Real Betis Féminas B y el conjunto catalán del Levante Las Planas también celebran su ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino nacional después de imponerse al Victoria CF y al CD Getafe Femenino en sus respectivas eliminatorias.

Etiquetas
stats