La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Zarfino encara su recuperación y Moore cree que el partido en Castellón será “muy complicado”

Zarfino en un entrenamiento en El Mundialito

EFE

0

El centrocampista uruguayo del CD Tenerife, Gio Zarfino, ha comenzado la última fase de recuperación de la lesión muscular que le impidió disputar los últimos encuentros de 2020.

El jugador sudamericano, que todavía no ha jugado a las órdenes de Luis Miguel Ramis, se ha perdido los últimos ocho partidos del conjunto blanquiazul.

Según informa el parte médico de la entidad, después de las vacaciones navideñas el jugador ha iniciado la readaptación para sumarse al trabajo colectivo.

Por otro lado, Jacobo González se sometió este lunes a la operación quirúrgica para reparar la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

En el parte médico también se encuentra Ramón Folch, quien sufre una microrrotura del abductor izquierdo.

Por otro lado, el estadounidense Shaq Moore, ha asegurado que el conjunto blanquiazul debe continuar del trabajo defensivo que ha mostrado en las últimas semanas, puesto que los goles “ya llegarán”.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después del primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas, el futbolista americano ha comentado que los días libres les han servido para “descansar la mente”.

Shaq Moore ha relatado que deben continuar con la línea mostrada en el partido ante el Girona, cuando hicieron un encuentro “muy completo”.

“Tenemos que seguir así, sobre todo en defensa, y los goles arriba llegarán”, ha comentado.

El zaguero ha dicho que trabajan con el objetivo de ganar el próximo domingo al CD Castellón, que será un partido “muy complicado”.

Shaq Moore ha sido titular indiscutible durante toda esta temporada y finalizó el año 2020 como el segundo jugador que más partidos jugó con el CD Tenerife. 

Etiquetas
stats