El Granca pierde comba
El Herbalife Gran Canaria se ha alejado de la cuarta posición de la Liga Endesa de baloncesto tras acumular tres derrotas seguidas ante el Iberostar Tenerife (72-68), Real Madrid (83-74) y Valencia Basket (81-86).
Es la segunda ocasión esta temporada que el Herbalife pierde tres compromisos seguidos tras caer frente al Real Madrid (70-75), Cajasol Sevilla (58-68) y Valencia Basket (74-70) en la sexta, séptima y octava jornada, respectivamente.
El equipo dirigido por Pedro Martínez, que ya está a tres victorias del FC Barcelona y a una del Unicaja, ocupa la quinta plaza con un balance de 16-10, el mismo que atesora el CAI Zaragoza, si bien el combinado insular se impuso a los maños en sus dos partidos.
Con todo, el calendario del 'Granca' se presenta exigente, ya que medirá fuerzas de manera consecutiva con tres equipos que también pugnan por estar en el 'Playoff' por el título como Cajasol Sevilla, FIATC Joventut y FC Barcelona.
El primero de estos enfrentamientos, el Cajasol Sevilla-Gran Canaria 2014, se disputará este sábado, a partir de las 19.00 (hora local), en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo.
En el duelo de la primera vuelta, Williams -17 puntos, nueve rebotes y 23 de valoración- y Satoransky -10 puntos, siete asistencias y 21 de valoración- se bastaron para asaltar el histórico pabellón del Centro Insular de Deportes.