El Herbalife Gran Canaria supera las pruebas médicas y entrenará la próxima semana

El jugador griego Ioannis Bourousis, durante la revisión médica en el Hospital Perpetuo Socorro

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Un total de dieciséis jugadores y el cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria han superado este sábado las pruebas médicas realizadas por el Hospital Perpetuo Socorro (HPS), por lo que el club isleño confirma que los entrenamientos de su primer equipo retornarán en la próxima semana.

Las fuentes de la entidad amarilla destacan que la vuelta al trabajo se realizará de manera escalonada en las instalaciones del Gran Canaria Arena, en el barrio capitalino de Siete Palmas. Agregan que pasaron las pruebas médicas todo el cuerpo técnico del 'Granca, los doce jugadores del equipo de Liga Endesa y otros cuatro miembros del filial de categoría LEB Plata, en concreto, Olek Balcerowski, Khalifa Diop, Jovan Kljajic y Jean Montero.

El Gran Canaria Arena acogió las pruebas médicas bajo la coordinación de los especialistas del HPS, atendiendo al protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales fijado por el CSD, la ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto.

Etiquetas
Publicado el
9 de mayo de 2020 - 20:18 h

Descubre nuestras apps

stats