El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación comenzará la segunda fase de la competición el próximo 1 de diciembre

Imagen del encuentro Eférico-Tenerife B Infantil Fundación del pasado octubre.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El equipo Infantil CD Tenerife B Fundación comenzará el próximo 1 de diciembre la segunda fase de la competición. Las futbolistas que entrena Emiliano Hernández retomarán la liga en el grupo tercero de Segunda y su primer rival será la SD Ravelo. El partido ante el conjunto de El Sauzal se disputará en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez.

El Infantil Femenino inició la temporada oficial el pasado 5 de octubre, adscrito al grupo séptimo de la primera fase, donde concluyó tercero, con una victoria en cuatro partidos. Esta clasificación ha hecho que pase ahora a competir en Segunda, donde tras el sorteo llevado a cabo por la Federación Tinerfeña de Fútbol el pasado martes, le ha tocado enfrentarse a Padre Anchieta, Chincanayro, Valleseco, Unificación Finca España, San Fernando Rey, Esperanza, EMF Candelaria B, Vistabella y el ya citado Ravelo.

A diferencia de la primera fase, en la que solo se compitió a una vuelta, en ésta se afronta una liga de 18 jornadas y dos vueltas, que concluirá el 3 de mayo. La primera salida de las tinerfeñistas será para medirse al CD Unificación Finca España y acabarán en casa ante el AD Chincanayro.

Etiquetas
stats